Permítanos presentarnos...

Nuestra experiencia nos hace confiables

Contamos con un equipo altamente capacitado que se actualiza permanentemente en estándares y políticas del sector para ofrecerle siempre el mejor servicio

Quiénes somos

Axcontax & Cía. Ltda, nace del sueño de un grupo de profesionales de contribuir en la creación, desarrolló y consolidación de las pequeñas y medianas Empresas Colombianas.

Para ello hemos seleccionado un conjunto de servicios enfocados en apoyar la gestión de los Gerentes, Administradores y Empresarios ofreciéndole herramientas que le permiten direccionar sus esfuerzos al cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Hoy ese sueño no solo abarca empresas locales, cada día estamos más preparados para apoyar de igual forma a empresas foráneas que vean en Colombia una oportunidad de desarrollo.

Sabemos que cuando una empresa logra consolidarse no solo genera bienestar para sus clientes, también lo hace para sus empleados, accionistas, inversionistas y en general para todo su entorno social.

Reseña

Constituidos como Firma de Contadores Públicos Titulados en 1996, inscritos en la Junta Central de Contadores con el número 351 S. C. P. Resolución de Inscripción No. 7 de fecha 1997/01/30.

Nuestra empresa posee una vasta experiencia en los servicios con más de 20 años al servicio de nuestros Clientes. Contamos un grupo multidisciplinario de profesionales en Contaduría, Derecho y Administración.

Permanentemente destinamos importantes recursos a la generación de procesos más eficientes y productivos, así como a la capacitación  y plan de carrera de nuestro personal